Friday 29 de March de 2024
MOTOR | 21-09-2020 17:13

iSmove: un motorhome de primer nivel y sin problemas de espacio

La marca alemana Niessman + Bischoff presentó su modelo estrella, un vehículo que se destaca por las ingeniosas propuestas que aplica para explotar al máximo el espacio interno.
Ver galería de imágenes

La empresa alemana Niessman + Bischoff acaba de presentar su modelo tope de gama: iSmove. Este motorhome es la estrella dentro del amplio catálogo de la marca y se ofrece en dos variantes, aunque ambas comparten la misma idea de aprovechar al máximo el espacio interior.

Su habitáculo resulta confortable, repleto de todo tipo de comodidades y de la mejor calidad. El iSmove ha llevado a la práctica muchas soluciones técnicas que hasta el momento solo se habían visto en prototipos conceptuales.

Por fuera el motorhome no resulta verdaderamente llamativo. El chasis utilizado es el de una Fiat Ducato, por lo que el motor corresponde a la misma marca. Sin embargo, en el interior es donde este modelo marca la diferencia con respecto a los de la competencia.

El interior del iSmove se puede configurar a gusto a partir de un amplio catálogo de material para combinar entre la tapicería de los asientos, el revestimiento de las paredes o los colchones del comedor y de las camas auxiliares.

Además, como punto a destacar, los espacios de almacenamiento permanecen ocultos a la vista y se despliegan de forma eléctrica cuando uno lo necesita. Esta posibilidad de desplegar diferentes componentes del interior está presente en casi todo el habitáculo y permite un máximo aprovechamiento del espacio.

2109_motorhome_ismove

Por ejemplo en la cocina integrada, que se puede configurar de múltiples formas, así como la cama de techo, que se despliega sobre los asientos del conductor y el acompañante, o la configuración del baño, que combina inodoro y ducha al desplazar una pared de forma automática.

Los detalles de este motorhome son muchos, por lo que recomendamos mirar el video para poder apreciarlos en su totalidad. El iSmove está a la venta a un precio mínimo que arranca en los U$S 100.000.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend