Saturday 20 de April de 2024
AVENTURA | 15-09-2020 10:44

Vario Perfect 1200: un motorhome de lujo con cochera incluida

El vehículo cuenta con tres secciones ampliables que brindan mucho espacio en el interior. Todo ello acompañado por un equipo de primer nivel que asegura comodidad de sobra.
Ver galería de imágenes

La clave de un buen motorhome está en su capacidad para hacernos sentir tan cómodos como en casa, sin importar dónde sea que estemos. Para ellos hay dos cuestiones que son primordiales, el tamaño y las prestaciones que ofrece. En este sentido, el Vario Perfect 1200 Platinum es el máximo exponente de esto, no solo por todo el lujo que ofrece su interior, sino por lo grande que es; su espacio es tal que hasta cuenta con una cochera para llevar un auto.

Este motorhome de lujo es una creación de la empresa Variomobil y corresponde a su línea tope de gama. Obviamente, estamos hablando de un vehículo diseñado para unos pocos afortunados. Como es de esperar, su precio es apabullante. El valor mínimo ronda el millón de dólares y puede llegar hasta los 1,7 millones si se eligen todas las opciones de equipo disponibles.

1509_motorhome_cochera_vario

Como ya se mencionó, lo más llamativo del Vario Perfect 1200 es la cochera ubicada en la parte trasera del vehículo, capaz de almacenar un auto de tamaño mediano, aunque el tema de la altura pareciera ser algo a revisar cuidadosamente en cada caso en particular.

En el aspecto mecánico, el Vario cuenta con un motor de 10.7 litros turbo diésel de seis cilindros y 428 CV de potencia. Además, como opcional se puede agregar un propulsor de 12.8 litros, que llega hasta los 530 CV.

1509_motorhome_cochera_vario

Por su parte, el interior es sumamente amplio y se puede configurar 100 % a gusto del cliente. El vehículo cuenta con tres secciones ampliables, por lo que el espacio no es un inconveniente en este motorhome. Desde ya, no faltan una cocina completa, una zona comedor con un juego de mesa y sillas, más un sillón, un amplio dormitorio para dos personas y hasta un cómodo baño con ducha incluida.

Como se puede ver en las fotos, todas las opciones de muebles y decoración son de primer nivel, lo que da la sensación de estar dentro de una suite cinco estrellas. En definitiva, un vehículo a puro lujo que será la fantasía asegurada de cualquier viajero.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend