Friday 26 de April de 2024
4X4 | 21-08-2020 10:45

Bliss Mobil: un camper compacto, pero con mucha tecnología y techo elevable

La empresa holandesa especialista en el rubro montó sobre un Unimog su más reciente propuesta, equipada con cámaras, sensores y lo último en sistemas de navegación.
Ver galería de imágenes

La empresa holandesa Bliss Mobil, especialista en construir campers para una importante variedad de vehículos, acaba de presentar su más reciente modelo. El mismo se montó sobre un camión Mercedes-Benz Unimog U1300 y ofrece un excelente paquete de comodidades y detalles acompañados por la última tecnología; a lo que se suma un bienvenido techo elevable.

El módulo pesa unos 1.600 kilos, en buena medida gracias a su bastidor de aluminio, que le permite ser más liviano que modelos anteriores de la marca. Esta reducción del peso ha permitido al fabricante enforcarse en enriquecer el interior y agregarle más comodidades para mejorar la experiencia de los ocupantes.

2108_bliss_mobil_camper

Uno de los puntos más fuertes del nuevo camper de Bliss Mobil es la tecnología. Por mencionar solo algo, los viajeros tendrán a disposición un sistema de telefonía inteligente y de navegación con pantalla táctil de 7,0 pulgadas; todo de la reconocida marca Garmin Overlander.

Además, los ocupantes pueden controlar de forma telemática la iluminación, la climatización y la temperatura del agua. Todas estas funciones también se pueden regular con los típicos controles físicos, pero Bliss se ha enfocado en enriquecer el camper lo más posible desde lo tecnológico, incluso ha instalado varias cámaras y sensores que controlan el perímetro del vehículo.

2108_bliss_mobil_camper

Mientras tanto, su interior está equipado con tres sistemas de calefacción diferentes y camas para hasta cuatro pasajeros, una de las cuales se ubica sobre el comedor a modo de segundo dormitorio. La cocina es pequeña, pero cuenta con lo justo y necesario, anafe de inducción de dos fuegos, fregadero y heladera. También tenemos un baño con ducha incluida.  

Otro de los puntos más destacados de este camper es su altura, que llega a los 3 metros, pero puede extenderse 50 centímetros más, lo que asegura que en el interior tengamos una altura de 2 metros, más que suficiente para estar perfectamente parados.

2108_bliss_mobil_camper

La empresa Bliss Mobil vende y envía sus campers a cualquier parte del mundo, eso sí, este en particular tiene un precio que parte de los U$S 210.000.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend