Domingo 27 de septiembre de 2020
4X4 | 10-08-2020 10:53

Construyen un completo camper a partir del mítico Lada Niva

Bautizado como Niva Autodom, el vehículo está preparado para dos personas e incluye área de descanso, cocina y hasta baño con ducha; todo por un precio que parte de los 21.000 dólares.
Ver galería de imágenes

La compañía moscovita Lux Form ha creado un camper bastante particular, el Niva Autodom, que se construyó sobre la base del mítico Lada Niva 4x4, todo un emblema de la industria automotriz rusa.

El camper mide 4,76 metros de largo, 1,74 de ancho y 2,77 de alto. Más allá del aspecto exterior, en lo mecánico se ha respetado el modelo original, con un motor atmosférico de gasolina, con 1,7 litros de cilindrada y 84 CV, asociado a una caja manual de cinco marchas. 

1008_camper_lada_niva

Por el otro lado, su interior está preparado para albergar a dos personas, con su respectiva área de descanso. Además, ofrece un armario de dos piezas, una mesa plegable, una cocina completa a gas, una heladera de 60 litros y varios compartimentos más para guardar comida y ropa.

A su vez, a pesar de sus dimensiones, cuenta con un baño con inodoro biológico y ducha a bordo. Los ocupantes también disponen de una caldera de 5 litros y depósitos para agua limpia (70 litros) y gris (40 litros).

1008_camper_lada_niva

El Niva Autodom tiene un precio que va desde los U$S 21.700 hasta los U$S 28.500, según la preparación deseada. Números nada exorbitantes para un vehículo de estas características, que nos permiten convertirnos en verdaderos trotamundos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend