Friday 26 de April de 2024
4X4 | 14-08-2020 10:50

Exagerado es poco: este Jeep Gladiator 6x6 cuenta con un motor V8 de Corvette

El vehículo es una creación de So Flo Jeeps, que también realizó importantes modificaciones técnicas como estéticas para dar forma a esta joya inigualable.
Ver galería de imágenes

Si vamos a hablar de vehículos desmesurados, sí o sí tenemos que hablar de esta creación de So Flo Jeeps, que modificaron un Jeep Gladiator y lo hicieron 6x6; pero además lo equiparon con un motor V8.

Este único todo terreno se creó desde el Jeep original, que se lo “cortó y alargó” para hacer lugar al eje adicional. Además, para que funcione con tracción 6x6 permanente, se agregó una transmisión modificada, con un diferencial específico del especialista Detroit TrueTrack. De este modo, se consigue que funcione con tracción permanente 6x6.

1408_jeep_gladiator_6x6

Desde lo estético resalta la parrilla y el paragolpes, que están integrados en una sola pieza, lo que le da un aspecto realmente avasallador. Pero su punto fuerte está bajo el capó, donde se sumó un bestial motor V8, específicamente el 6.2 LS3 empleado por el Chevrolet Corvette C6.

Además, la suspensión original del vehículo también fue modificada, ya que su recorrido pasó a unos espectaculares 35,5 centímetros. Esto se complementa con un amortiguador de dirección que facilita la conducción fuera del asfalto.

1408_jeep_gladiator_6x6

Su interior está conformado por una tapicería de cuero, con una trama de rombos y costuras en contraste.

El Gladiador 6x6 de So Flo Jeeps, con motor V8, está a la venta desde los 140.000 dólares. También existe una variante con motor turbodiésel, por 150.000 dólares.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend