Friday 19 de April de 2024
MOTOR | 21-07-2020 10:45

Proyecto único: Delta4x4 prepara un Porsche 911 perfecto para el off road

Solo se construirá una sola unidad del vehículo, que nació por encargo de un empresario que se propone viajar desde Alemania hasta Dakar, en Senegal.
Ver galería de imágenes

En el mundo de los vehículos modificados, uno puede encontrarse prácticamente con cualquier cosa, como por ejemplo el nuevo proyecto de Delta 4x4, un Porsche 911 off road. El auto se encuentra en desarrollo, por lo que las imágenes que trascendieron son recreaciones digitales o renders.

El auto es lo que se conoce como un “one-off”, ya que solo se fabricará una sola unidad, que se creará en base a un Porsche 911 Carrera 4S de la generación actual. El proyecto nació por encargo de un empresario alemán, que se propone viajar desde Alemania hasta Dakar, en Senegal, a bordo de un vehículo acondicionado para la aventura y los terrenos difíciles.

2107_porsche_off_road

Dicho empresario quiere recrear el legendario rally París-Dakar, aunque se desconoce si el auto tendrá alguna modificación desde lo mecánico; es interesante tener en cuenta que el Porsche 911 cuenta con un motor bóxer biturbo, de 450 CV de potencia.

Por lo que se puede ver en las imágenes, este Porsche está un poco más levantado, con unos 25 centímetros de altura libre al suelo, que debería contar, además, con un chasis reforzado, una suspensión a la altura de las circunstancias y unos neumáticos todoterreno.

2107_porsche_off_road

En el techo podemos ver una baca para transportar equipaje o herramientas. Además, se aprecia un módulo de iluminación adicional sobre el capó delantero, con cuatro faros PIAA.

Según detalló Delta4x4, deberíamos ver este Porsche todoterreno el año que viene, ya que todavía se encuentran en una etapa muy temprana del proyecto.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend