Tuesday 19 de March de 2024
MOTOR | 26-02-2021 16:55

En Weekend de marzo: las mejores travesías en 4x4

La nueva edición ofrece un completo informe con algunos de los circuitos más espectaculares de nuestro país, ideales para realizar en algún fin de semana largo. Y como siempre, mucha información sobre pesca, turismo, náutica y más.
Ver galería de imágenes

Para arrancar marzo con todo, en Weekend decidimos empezar a calentar los motores. Es por ello que la nueva edición trae un completo informe sobre las mejores travesías 4x4 para disfrutar en familia. Una excelente propuesta para realizar en los feriados largos que se vienen. Además, te contamos cómo es hacer cumbre en Corona del Inca, a 5.400 msnm.

A pesar de que febrero ya está por terminar, son varios los que siguen planificando viajes para lo que queda del año. Entre los grandes destinos que tiene nuestro país, recorremos Merlo, que tiene mucho aire libre y aventuras por descubrir. También visitamos Villa La Angostura, repasando todas las actividades que ofrece esta hermosa localidad. Por último, te dejamos 12 circuitos ideales para recorrer durante el fin de semana largo de Semana Santa.

2602_marzo

Por su parte, la pesca sigue ofreciéndonos grandes momentos. Para este número nos movimos bastante para ofrecer variedad de especies y de ámbitos: probamos la variada en Marisol; combinamos boyas y señuelos mientras relevamos Chis Chis y La Segunda, sacamos grandes patíes en el Río de la Plata, combatimos con las tarariras en El Burro, obtuvimos excelentes pejerreyes en La Tigra y desafiamos a las esquivas lisas en el Canal 9.

En esta edición, los amantes de las armas de fuego se encontrarán con dos temas interesantes y sumamente útiles: cómo lidiar con una pistola trabada, y todos los pormenores del tiro Long Range con .22 LR.

Para los más aventureros de las dos ruedas, seguimos con las grandes travesías. Les mostramos una increíble salida en bici de 165 desde Santa Cruz hasta el Valle Chacabuco, en Chile. A su vez, continuamos con el viaje de Bernardo Gassmann, que a puro pedal visita la inolvidable Machu Picchu.

2602_marzo

Por su parte, los aficionados a la náutica no se van a quedar secos, ya que les traemos el análisis de dos embarcaciones muy interesantes. La Bahamas Fisher 490, ideal para salir de pesca, y la Evan Drakkar 480, un bote con una navegación muy económica.

Y como siempre, mucha más información sobre equipos, motor, aventura, trekking y mucho más en la nueva revista Weekend de marzo, ¡que ya salió!

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend