Friday 26 de April de 2024
MOTOR | 19-02-2021 12:40

Desopilante: le pone orugas a un Lamborghini para andar por la nieve

El youtuber TheStradman decidió modificar su auto de lujo para una curiosa prueba de manejo, aunque lamentablemente el resultado no fue el esperado.

Popularmente se dice que el que tiene plata hace lo que quiere, afirmación que más de una vez es acertada, aunque a veces los resultados no son los esperados. Dentro del mundo de los autos modificados tenemos el caso del youtuber TheStradman, que vaya uno a saber por qué, decidió ponerle orugas a su Lamborghini Aventador y andar en la nieve. Tal como él adelanta en el título de su video de Youtube, la experiencia de conducción no termina de la mejor manera.

Tal como se puede ver en el video, la propuesta surge como una especie de “idea alocada” y ya en los primeros minutos el youtuber, con tono jocoso, se pregunta frente a cámara qué se romperá primero, si la transmisión o el embrague. Para algunos puede resultar divertido, pero para los amantes de los autos, la actitud de este joven es desconcertante, más aun teniendo en cuenta que estamos hablamos de uno de los modelos más caros del mundo.

Aunque al principio tienen algunos problemas para bajar el Lamborghini del camión, en una primera parte la prueba parece ser exitosa. El primer recorrido que realizan es sobre un camino de nieve compacta, donde el auto modificado parece moverse bastante bien, más allá de que no fue diseñado originalmente para esas condiciones.

Aun así, en la segunda etapa de la prueba deciden adentrarse en una zona con mucha más nieve, y ahí es donde el experimento termina en un auténtico desastre. A pesar de las orugas y la mayor altura libre de la carrocería, el auto quedó muy encallado en medio de la nieve, por lo que fue necesario recurrir a un Jeep con orugas para socorrerlo.

Más allá de que toda la situación se vive y se muestra con mucho humor, lo cierto es que el Lamborghini Aventador no la pasó nada bien. El embrague se exigió tanto que el auto al final dejó de funcionar y fue necesario remolcarlo. Claramente, andar por la nieve a baja velocidad y en primera fue demasiado para este modelo de lujo.

A pesar del desastroso resultado, TheStradman promete volver a intentarlo. Reparar y volver a preparar el auto para la nieve no le saldrá nada barato, cosa que parece no molestarle, por más que muchos nos preguntemos qué necesidad hay modificar y torturar un vehículo de primer nivel como el Lamborghini Aventador.

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend