Tuesday 19 de March de 2024
MOTOR | 22-02-2021 13:07

Maxus Life Home V90 Villa Edition: un motorhome de dos pisos y con mucha tecnología

La empresa china SAIC Maxus dio forma a un modelo único en el mercado. Además del segundo nivel, también cuenta con un ascensor y módulos laterales que aumentan el tamaño del interior.
Ver galería de imágenes

El mundo de los motorhomes está en constante evolución, con modelos cada vez más innovadores, pero todo lo visto hasta ahora parece poco al lado del Maxus Life Home V90 Villa Edition, un espectacular vehículo de dos pisos y repleto de tecnología, lujo y comodidad.

Fabricado por la empresa china SAIC Maxus, el Life Home V90 Villa Edition se sale de la norma gracias a su segundo piso de altura completa, el cual está revestido en cristal y cuenta con su propio ascensor. Para que esto sea posible, el mismo es desplegable, lo que facilita el movimiento del vehículo cuando no está en uso.

El segundo piso está configurado como un área comedor y sala de estar con un tamaño de 12,4 metros cuadrados. También ofrece un pequeño balcón sobre la cabina del conductor que permite disfrutar de las vistas allá donde uno acampe. Además, el motorhome cuenta con dos módulos laterales que permiten aumentar su anchura, mejorando así el espacio y la habitabilidad interior.

Por su parte, la planta baja tiene unos 20 metros cuadrados con los módulos laterales extendidos. Su interior está conformando por un salón y una cocina, separados por una barra. Esta última cuenta con hornallas, horno y fregadero, como también una heladera.

El salón ofrece un sofá en forma de L, un completo sistema de entretenimiento con televisión, equipo de sonido y sistema de proyección. El sistema inteligente X-Connect RV de Maxus permite controlar todos los componentes electrónicos del motorhome desde un panel táctil ubicado en la pared, los dispositivos móviles o cualquier otro portátil compatible.

2202_motorhome

Obviamente, una motorhome de este nivel cuenta con su propio baño, además de un dormitorio que se ubica sobre la cabina del conductor. Aun así, no se aclaró si cuenta con camas para más pasajeros.

La Maxus Life Home V90 Villa Edition está disponible desde 2,68 millones de yuanes, aproximadamente 415.000 dólares.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend