Thursday 28 de March de 2024
MOTOR | 18-03-2021 13:19

Ford abre su Off-Road Campus en Pilará

Las nuevas instalaciones ofrecen dos recorridos llenos de obstáculos para probar todas las prestaciones de las pick ups Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.
Ver galería de imágenes

Ford Argentina desembarca en Pilará con la apertura del Ford Off-Road Campus: un espacio off-road en la provincia de Buenos Aires, pensado para disfrutar de las bondades de los vehículos todoterreno sin descuidar la seguridad.

Con un diseño concebido especialmente para que los dueños de las pickups de Ford puedan probar todos los atributos de los vehículos conocidos como Raza Fuerte, el Ford Off-Road Campus presenta dos recorridos con distintos grados de dificultad, en un entorno natural único a pocos kilómetros de la ciudad.

Allí está presente con la gama más completa de pickups del mercado, entre ellas la Ranger, referente del segmento de las pickups medianas por su robustez, rendimiento, versatilidad y tecnología de alta gama.

1803_ford

También estará la Ranger Raptor, la versión con prestaciones off-road para un rendimiento de alta velocidad y alto impacto; la F-150, la pickup más reconocida a nivel mundial; y la F-150 Raptor, una versión de alto rendimiento off-road.

Los recorridos del Ford Off-Road Campus cuentan con obstáculos naturales para que todos los invitados reconozcan las cualidades de los productos Raza Fuerte. La diferencia entre ambos está en la distancia entre ejes, la trocha y el ángulo ventral.

El camino Ranger posee dificultades para que los usuarios de la pickup puedan experimentar al máximo la robustez y versatilidad del vehículo insignia de la Raza Fuerte, así como su nuevo desarrollo de suspensión y con sus tres tipos de motorización: las versiones disponibles en el mercado hoy incluyen motores de 3.2, 2.5 y 2.2 l.

1803_ford

La F-150 también se luce en el trazado por su resistencia gracias a una carrocería y plataforma de aleación de aluminio, más liviana y fuerte.

Para quienes busquen nuevos desafíos, el recorrido Raptor permite poner a prueba todos los atributos de la Ranger Raptor y la F-150 Raptor: sus amortiguadores Fox y chasis reforzado posibilita hacer saltos y aterrizajes fuertes como ningún otro vehículo off-road.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend