Thursday 18 de April de 2024
4X4 | 01-09-2020 10:48

Ford Transit Custom Nugget Plus 2020: un camper con espacio para 5 personas

Diseñado por la empresa Westfalia, el vehículo ofrece comodidad y practicidad para las familias numerosas: dos camas dobles, cocina, baño y techo elevable.
Ver galería de imágenes

Tras haber superado momentos difíciles por el COVID-19, Europa volvió a una normalidad donde se notan claros cambios, entre ellos la forma de viajar y vacaciones. Dentro de estos, los campers y los motorhomes se han convertido en todo un fenómeno, por lo que no es de extrañar que recibamos más novedades desde el viejo continente. Una de las últimas es la reciente creación de la empresa Westfalia, su Ford Transit Custom Nugget Plus 2020.

Este camper de 5,3 metros de largo ofrece capacidad para cinco personas. Tres de los acompañantes pueden viajar sentados en la fila trasera de asientos. Los dos asientos delanteros se pueden girar 180 grados y sumar una mesa desplegable, para así formar una zona comedor.

0109_Ford_transit_camper

A su vez, la fila trasera de tres asientos se puede convertir en una cómoda cama doble. Las otras dos personas pueden dormir en el techo, el cual es elevable y alberga otra cama, a la que se accede a través de una escalera desmontable.

La cama superior tiene ventanas laterales con mosquiteras integradas y luces LED de lectura. La cama doble se puede subir durante el día para crear más espacio interior.

0109_Ford_transit_camper

Con el techo levantado, el camper ofrece una altura interior de 2,40 metros. Mientras que, si el techo está bajo, la altura es de 2 metros, más que suficiente para poder esta parado dentro del vehículo.

El interior cuenta con grandes ventanas traseras y laterales que aseguran excelentes porciones de luz natural durante el día. Adentro nos encontramos con una completa cocina con varias hornallas y un baño con inodoro y un lavado plegable. Además, el módem FordPass Connect proporciona conexión a Internet, que puede utilizarse como punto de acceso WLAN para diez terminales en un radio de hasta 15 metros.

0109_Ford_transit_camper

El Ford Nugget Plus 2020 está equipado con un motor turbodiésel EcoBlue de 2,0 litros con dos niveles de potencia, 130 y 185 CV. Ambos pueden vincularse a una caja manual o a la transmisión automática con convertidor de par SelectShift, ambas con seis velocidades.

Esta cómoda camper saldrá a la venta en Europa a finales de este año, con un precio estimado de 56.668 euros.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend