Friday 26 de April de 2024
MOTOR | 27-09-2021 12:19

NuCamp Barefoot: una casa rodante sencilla que ofrece más de lo que aparenta

Más allá de su estética minimalista, lo cierto es que este nuevo modelo resulta una opción sumamente completa, ya sea para viajar solo o con un acompañante.
Ver galería de imágenes

Las casas rodantes siempre han sido una opción muy interesante para aquellos que quieren viajar y disfrutar de la ruta, más aún si el motorhome les resulta costoso o el camper les parece chico. Una de las novedades dentro de este rubro es la llegada del NuCamp Barefoot, un modelo con un diseño muy pintoresco y todas las comodidades para 2 personas.

A pesar de sus reducidas dimensiones, lo cierto es que esta casa rodante hace un excelente uso del espacio. Ya sea que se viaje solo o con un acompañante, sus prestaciones no defraudan gracias a que ofrece un habitáculo práctico y cómodo, que además está muy bien iluminado gracias a sus enormes ventanas.

La cocina se encuentra dividida en dos, una parte a cada lado. Por un lado tenemos una mesada con un juego de anafes eléctricos, mientras que del otro está el fregadero. Tampoco falta la heladera y los compartimentos para guardar provisiones.

Seguido a la cocina, al fondo de la casa rodante, se encuentra la zona comedor, conformada por una mesa y un sumamente cómodo sillón en U, que permite que hasta 3 o 4 persones se sienten a comer. El mismo espacio después se puede transformar en una amplia cama para dos personas.

En la otra punta de la casa rodante está el baño, un espacio cerrado pero bien acondicionado, con una ventana opaca que ofrece ventilación, además de espacios de almacenamiento. Cuenta con inodoro y un lavamanos que también se puede utilizar como ducha.

Por fuera la NuCamp Barefoot ofrece una estética minimalista, pero que claramente no corresponde con su interior, donde ya podemos asegurar que las necesidades básicas del viajero estarán satisfechas.

2709_casa_rodante

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend