Friday 19 de April de 2024
MOTOR | 17-08-2021 17:26

Odyssey Teardrop: una casa rodante vintage y desplegable

Con un diseño muy cuidado a base de aluminio y madera, este modelo ofrece 2 camas y todo lo necesario para viajar en tan solo 2 metros de largo.
Ver galería de imágenes

La Odyssey Teardrop es posiblemente una de las casas rodantes más llamativas y curiosas de los últimos tiempos. Desde ya, su diseño vintage en base a madera y aluminio es imposible de ignorar, pero también se destaca por su comodidad y la versatilidad de sus espacios, sumamente logrados gracias a diferentes partes desplegables.

Diseñado por el especialista Robert Carlson, la Odyssey Teardrop todavía se encuentra en fase de desarrollo, pero si todo sale según lo planeado, posiblemente para finales de este año algunos afortunados puedan adquirir una unidad de esta curiosa casa rodante.

La estética está muy ligada a las décadas de 1930 y 1940, gracias a su equilibrado uso del aluminio y diferentes tipos de madera, como pino y abedul, tanto por fuera como por dentro.

1708_casa_rodante

El interior, de 1,98 metros de largo y 1,16 de alto, cuenta con dos camas, una que se convierte en sillón, y otra más chica que se encuentra protegida por una pequeña carpa despegable.

Por su parte, la cocina se encuentra en el exterior, en la parte delantera de la casa rodante. La misma se abre como si fuera un baúl y se despliega hacia fuera para ofrecer una zona muy completa y práctica. Cuenta con dos mesas laterales, una heladera pequeña, un anafe eléctrico, un fregadero y varios cajones para guardar todos los utensilios.

Robert Carlson estima empezar la producción de la Odyssey Teardrop a finales de 2021, aunque por ahora sigue realizando pruebas con los prototipos para chequear su funcionamiento.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend