Tuesday 19 de March de 2024
MOTOR | 04-08-2021 16:02

Volkner Mobil Performance: el motorhome del millón y medio de dólares (y con cochera)

El vehículo tiene 12 metros de largo y su interior se asemeja a un hotel 5 estrellas. Además, cuenta con una zona de carga donde se puede guardar hasta un auto.
Ver galería de imágenes

Mientras más excéntrico sea, más llamativo es. Al menos esa pareciera ser la regla que solemos aplicar cuando hablamos de motorhomes. Hace poco descubrimos un vehículo capaz de andar por el agua, y hoy nos toca hablar del Volkner Mobil Performance, un modelo de lujo extremo, con un precio que supera los U$S 1.500.000 y una curiosidad que no podemos obviar: tiene una cochera para que llevar el auto con nosotros a donde queramos.

El Volkner Mobil Performance es un vehículo de tamaño considerable: 12 metros de largo, 2,50 de ancho y 3,85 de alto; números que dan a entender que el espacio no es un inconveniente en este motorhome. Además, el mismo es propulsado gracias a un motor de 430 CV.

Obviamente, su punto fuerte está en el interior, con un espacio de 30 metros cuadrados, que se puede aumentar gracias a que el panel lateral izquierdo se puede extender hacia el exterior. Desde ya, adentro todo es lujo del más alto nivel, más parecido a un cuarto de hotel de 5 estrellas, con cocina, baño, sala de estar y dormitorio. Cada espacio se hace a gusto e indicaciones del cliente.

Para asegurar su uso y comodidad durante todo el año, el interior está equipado con un sistema de calefacción y aire acondicionado autónomo, que permite una gestión de la temperatura más eficiente y rápida.

Aun así, lo que hace tan especial al Volkner Mobil Performance es el espacio dedicado para transportar un auto. Esta cochera se encuentra debajo de la sala de estar, entre los ejes delantero y trasero. Para el guardado del auto se vale de una plataforma de carga hidráulica que baja hasta el suelo y después se eleva para guardar el vehículo en la cochera.

0408_motorhome

Desde ya, la cochera tiene sus limitaciones con respecto al espacio, ya que fue diseñada para albergar autos deportivos de baja estatura. También se puede utilizar para llevar motos, bicicletas u otros elementos, como una parrilla, mesa y sillas de exterior, etc. Como podemos ver, no solo es una cochera, sino también una zona de carga para llevar prácticamente todo lo que uno necesite durante su travesía.

El Volkner Mobil Performance tiene un precio que parte por encima de U$S 1.500.000.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend