Tuesday 19 de March de 2024
MOTOR | 16-09-2021 13:10

Dos pisos y con cine: así es el motorhome de Will Smith de 2,5 millones de dólares

Conocido como The Heat, este increíble vehículo está equipado con 22 ruedas y fue personalizado de acuerdo a las preferencias del actor de Hollywood.
Ver galería de imágenes

El actor de Hollywood, Will Smith, es el propietario de posiblemente uno de los más increíbles motorhomes del mundo. Bautizado como The Heat, este vehículo está conformado por un tráiler de 2 pisos repleto de lujo, que en su interior alberga hasta un cine.

Fue construido por Anderson Mobile Estates, un fabricante estadounidense de motorhomes de lujo personalizados. La primera versión del vehículo se llamó The Studio, pero después fue comprada por el actor en la década del 2000 y se lo rebautizó como The Heat, en honor a una de sus películas. Dato nada menor, su precio es de 2,5 millones de dólares.

En sí, el motorhome es un imponente camión con un tráiler de dos pisos y 22 ruedas. Una de sus particularidades más llamativas es un sistema para elevar el piso superior más de un metro mediante un sistema de elevación de ocho pistones, lo que garantiza una mayor comodidad y facilidad para moverse en el interior.

1609_motorhome

Además, gracias a este mecanismo se pudo instalar una sala de cine para 30 personas y que está equipada con una pantalla desplegable de 100 pulgadas. Si no hay ganas de ver una película, el espacio también se puede adaptar para ser utilizado como oficina.

Por su parte, en la planta baja están la cocina y el comedor, que incluye un puesto de maquillaje profesional y hasta un pequeño despacho. También hay una segunda sala de estar, que Will Smith utiliza como guardarropa.

Como es de esperar, todo el interior está impecablemente decorado y equipado con elementos premium, incluso el baño, que ocupa todo el ancho del motorhome y está equipado con una ducha-sauna y un inodoro seco separado, con la particularidad de una puerta de cristal que se vuelve opaca al pulsar un botón.

1609_motorhome

Otro detalle muy llamativo de The Heat es que sus puertas son automáticas, algo no muy común en vehículos de este tipo.

 

Fuente: Motor1

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend