Friday 29 de March de 2024
MOTOR | 07-09-2021 18:01

Dembell Land Yacht: así es un motorhome de 2 millones de dólares

Con un diseño minimalista pero sumamente cuidado, este motorhome ofrece una experiencia de viaje muy exclusiva. Sus creadores se inspiraron en los yates de lujo a la hora de darle forma.
Ver galería de imágenes

Mientras más grande y costoso sea su precio, más chances tenemos de encontrarnos con uno de esos motorhome que nos dejan con la boca abierta. Hoy tenemos el caso del Dembell Land Yacht, que más que un motorhome parece un hotel 5 estrellas sobre ruedas, aunque sus diseñadores afirman que se inspiraron en los yates de lujo a la hora de idearlo.

Montado a partir de un chasis de Mercedes Benz, tanto el interior como el exterior se destaca por un diseño minimalista que no plantea el lujo desde lo exuberante, sino mediante elementos sobrios pero de calidad.

Gracias a sus grandes dimensiones, el interior resulta sumamente amplio y cómodo. Está conformado por salón comedor con una mesa para cuatro personas, más dos sillones y un televisor. La cocina no solo es sumamente completa, sino que también ofrece espacio de sobra, con lavaplatos incluido. Por su parte, el baño incluye ducha y hasta acabados en cerámica. Por último, el dormitorio promete un descanso asegurado con una cama tamaño king size.

0709_motorhome

Como si todo esto no fuera poco, la Dembell es autosuficiente, ya que cuenta con paneles solares y un depósito de agua de 2.000 litros, lo que promete una importante autonomía. A su vez, está equipado con un sistema de calefacción central, diseñado como para una casa unifamiliar: calefacción por suelo radiante y radiador, que incluye ventanas laterales y tragaluces con calefacción superficial.

Lo último a destacar es que la motorhome cuenta con un depósito donde fácilmente se pueden guardar bicicletas, motos de agua y, aunque cueste creerlo, un auto.

 

Fuente: ABC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend