Thursday 28 de March de 2024
MOTOR | 23-08-2021 17:27

Renault Trafic SpaceNomad: un camper compacto para 4 personas

El nuevo modelo de la marca francesa se empezará a comercializar a principios de 2022. Estará disponible en dos versiones de 4 o 5 asientos.
Ver galería de imágenes

Renault Trafic SpaceNomad es la nueva propuesta de la firma francesa para aquellas personas que buscan un camper mediano, práctico y cómodo para disfrutar de la vida al aire libre. Su producción se ha realizado con la colaboración del especialista Pilote y se podrá adquirir a inicios de 2022 en algunos países de Europa.

De momento existen dos versiones disponibles, con 4 o 5 asientos, además de dos medidas de largo. Con respecto a la motorización, se podrá elegir entre diferentes opciones que van de 110 a 170 HP. También se ofrece con y sin caja automática.

En el interior nos encontramos con dos asientos individuales que se pueden girar hacia adentro. También se destaca la pantalla táctil de ocho pulgadas para manejar el sistema de infoentretenimiento Renault Easy Link, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

2308_camper

Con respecto al equipamiento necesario para vivir a bordo, el Renault Trafic SpaceNomad cuenta con una cocina de dos fuegos, fregadero, heladera de 49 litros, ducha exterior, mesa independiente para uso interior o exterior, persianas interiores, sistema de iluminación LED, toldo exterior, entre otros elementos más.

El vehículo puede albergar cómodamente hasta 4 personas, las cuales pueden dormir entre las 2 camas disponibles. Una está ubicada en el techo elevable y otra en la parte trasera, la cual se puede plegar y guardar cuando no está siendo utilizada.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend