Wednesday 24 de April de 2024
MOTOR | 26-08-2021 14:05

Guía360: una experiencia interactiva para conocer a fondo la Ford Ranger

Ford lanzó en la Argentina una nueva plataforma informativa que permite a los interesados descubrir de antemano todas las prestaciones de la reconocida pick-up.
Ver galería de imágenes

La conocida marca Ford acaba de lanzar en la Argentina la plataforma Guía360 para Ranger, una herramienta digital que permite a los usuarios de la pickup de Ford explorar todas sus funcionalidades de forma práctica y dinámica, para que así puedan para aprovechar al máximo y con seguridad sus prestaciones.

La Guía360 Ford es un instrumento interactivo pensado para que los usuarios puedan conocer en profundidad el equipamiento de su Ford, incluso antes recibir su nuevo vehículo en el concesionario.

Recorrido virtual

Para Ranger, la Guía360 Ford divide su recorrido para enfocarse en los principales atributos de la pickup: Tecnología, Seguridad, Confort y Raza Fuerte. A su vez, la herramienta también ofrece una experiencia interactiva con visión 360°, que permite a los usuarios recorrer el interior del vehículo y profundizar en cada funcionalidad mediante información explicativa, videos e imágenes.

2608_ford

A través de la plataforma, los interesados en la Ford Ranger pueden adentrarse en todas funcionalidades, como el funcionamiento y configuración de los sistemas de asistencia, el Control de Velocidad Crucero Adaptativo, el Asistente de Pre-colisión con Detección de Peatones y Vehículos, o el Sistema de Mantenimiento de Carril con Detector de Fatiga. También se incluyen consejos de manejo seguro y detalles curiosos del equipamiento a bordo.

Los interesados pueden acceder a la plataforma vía web (www.guia360ford.com.ar) o a través de FordPass, la aplicación móvil exclusiva para propietarios de la marca.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend