Friday 19 de April de 2024
MOTOR | 03-09-2021 12:26

Launch Pad: un camper diseñado para los entusiastas de la caza

Montado sobre un Mercedes-Benz Sprinter, el vehículo fue modificado para ser utilizado como campamento o base de operaciones. Cuenta con el equipo básico necesario, además de compartimentos especiales para llevar armas y equipo.
Ver galería de imágenes

No es inusual toparnos con campers pensados para los paisajes más agrestes o extremos, lo que sí es raro es encontrar un camper diseñado exclusivamente para una actividad outdoor en particular. Este es el caso del Launch Pad, un camper montado sobre un Mercedes-Benz Sprinter y preparado especialmente para los aficionados a la caza.

Fabricado por el especialista Outside Van, el camper ofrece un interior muy práctico y completo, además de que es totalmente configurable. La idea principal del Launch Pad es que se puede utilizar como campamento o base de operaciones para salidas de caza.

Uno de sus puntos más llamativos está en la parte trasera, que cuenta con un espacio de almacenamiento destinado especialmente a armas, municiones y demás equipo de caza necesario.

Como ya dijimos, el interior es totalmente configurable. Por ejemplo, podemos optar por 3 opciones de distribución, que van desde dos hileras de sillones en los laterales hasta una gran cama. También, la parte delantera cuenta con cuatro asientos, de los cuales dos se pueden remover.

Como es de esperar, el Launch Pad tiene su correspondiente cocina, que consta de un fregadero, una heladera y hornallas eléctricas. A su vez, cuenta con un sistema de calefacción y aire acondicionado, por lo que el camper está adaptado para las cuatro estaciones de año.

Además, todo el sistema eléctrico se basa en un inversor de 2.000 vatios y 135 vatios de energía solar en el techo, donde también hay una práctica hamaca para poder descansar o sentarse a analizar el paisaje.

0309_camper

Desde lo mecánico, hay que destacar ciertas mejoras, como los amortiguadores Fox, la iluminación exterior, el cabrestante Warn, nuevos neumáticos todoterreno y un equipo de herramientas de rescate.

De momento no se conoce el precio oficial del Launch Pad, pero lo más seguro es que este varíe de acuerdo a la configuración que solicite cada comprador.

 

Fuente: Motor 1

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend