Thursday 25 de April de 2024
MOTOR | 27-08-2021 14:43

Renault Hippie Caviar Hotel: un camper pensado para el relax premium

Es un vehículo eléctrico que se plantea como una suite de lujo. Cuenta con una terraza y una cama que se puede mover al exterior.
Ver galería de imágenes

Por más que por el momento sea un prototipo, el Renault Hippie Caviar Hotel plasma ideas sobre hacia dónde podría apuntar el futuro de los campers. El modelo en cuestión, que fue presentado días antes del Düsseldorf Caravan Salon, plantea un vehículo eléctrico y amigable con el medio ambiente, con comodidades premium, propias de un hotel 5 estrellas.

El prototipo de Renault se basa en una Trafic versión eléctrica. El interior se planteó como una verdadera suite, con una cuidada estética en base a maderas exóticas, tapicería de lino y algodón, y un colchón de espuma realizada con ingredientes provenientes de plantas. También se destaca la moqueta en amarillo pastel, pantallas y lo que parece un elegante mueble bar con puertas de vidrio.

Uno de los detalles más atractivos es que el techo del camper se puede utilizar como terraza, donde entran hasta 2 personas y se puede instalar una pequeña mesa y dos sillas para tomar sol.

Otro detalle curioso es la cama desplazable, la cual se encuentra en el interior, pero que, mediante un sistema no especificado, se puede mover hacia afuera por la puerta trasera. La marca lo llama “posición de contemplación”, una propuesta que apunta más al relax y el disfrute de los paisajes.

Al ser el Renault Hippie Caviar Hotel un prototipo, hay varias cuestiones que no se han especificado. Por caso, se estima que al no tener baño, iría acompañado de un “contenedor logístico”, con inodoro y ducha.

2708_camper

Además, como estamos hablando de un prototipo que predeciría las tendencias del futuro, el camper también contaría con un dron autónomo capaz de traer al vehículo cualquier cosa que uno necesite. De momento es solo una idea, si se convierte realidad o no, es algo que ahora no podemos predecir.

 

Fuente: Periodismo del Motor

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend