Tuesday 19 de March de 2024
MOTOR | 12-09-2021 19:00

AEONrv: un camper familiar donde el espacio no es problema

Montado sobre una Ford Transit, el vehículo está equipado para los caminos más agrestes, mientras que el interior resulta sumamente espacioso en comparación con otros modelos del segmento.
Ver galería de imágenes

Los días cálidos están cada vez más cercas y no son pocos los que ya piensan en viajar. Con el panorama actual, los campers han tomado una relevancia nunca antes vista, por lo que es normal toparnos con modelos nuevos más seguido. En este caso tenemos el AEONrv, un camper montado sobre una Ford Transit con dimensiones muy llamativas, ideal para disfrutar en familia.

Su inusual nombre proviene de las siglas All-season, Electric, Off-road, New and modern RV. Más allá de que en esa seguidilla de palabras podamos leer el término “eléctrico”, lo cierto es que el camper está propulsado por un motor V6 de 3.5 litros con doble turbocompresor.

Por su parte, lo eléctrico dentro del camper es el sistema de alimentación de 24 voltios. De hecho, la AEONrv incluye 7,7 kWh de baterías de iones de litio (actualizables a 12,8 kWh) y un panel solar de 700 vatios en el techo.

0909_camper

Visto desde afuera, podemos apreciar que el camper está elevado 5 centímetros más del suelo que el vehículo de serie. Además, viene equipado con una suspensión mejorada en ambos extremos y ruedas todoterreno BFGoodrich. De por sí, De hecho, la AEONrv es apta para el off-road.

En el interior nos encontramos con una disposición sumamente cómoda y práctica, que incluye una heladera de importante tamaño ubicada detrás del asiento del conductor. Por su parte, detrás del asiento del pasajero está el baño, que parece expandirse frente a la puerta lateral para tener más sitio cuando se usa.

Mientras tanto, la cocina cuenta con su respectiva mesada y un fregadero de buenas dimensiones, un horno eléctrico con dos hornallas y un microondas (opcional), que puede esconderse en las alacenas superiores. Por último, pasando la zona comedor tenemos el dormitorio, que incluye una amplia cama para dos personas.

0909_camper

El camper AEONrv tiene un precio de partido de 194.500 dólares.

 

Fuente: Motor1

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend