Tuesday 19 de March de 2024
MOTOR | 21-09-2021 14:42

Ahorn Van Big City: un camper para 4 personas que sabe aprovechar el espacio

A pesar de contar con solo 5 metros de largo, gracias a su diseño el vehículo se las ingenia para ofrecer todas las comodidades básicas, hasta un baño con ducha interna.
Ver galería de imágenes

Es bien sabido que muchas veces una de las grandes contras de los campers es el espacio, aun así, eso no significa que todo está perdido. La solución siempre está en un buen diseño que aproveche al máximo cada metro, como es el caso de Ahorn Van Big City, un camper para 4 personas al que no le falta nada.

Diseñado por el especialista alemán Ahorn Camp, el camper toma como base una Renault Trafic, que a pesar de sus 5 metros de largo permite albergar un habitáculo con todo lo necesario, incluso un baño completo con ducha interna.

Uno de sus puntos más fuertes es la capacidad de albergar a 4 personas, todo gracias a un techo elevable que funciona como dormitorio para dos, mientras que las otra dos pueden descansar en el comedor, que se puede convertir en una cama doble sin mayores dificultades.

2109_camper

En su interior también nos encontramos con una cocina dispuesta en forma de L, que incluye dos anafes, un fregadero y una pequeña heladera. El comedor está compuesto por una mesa y dos bancos fijos, que también funcionan como base para instalar la cama doble.

Tal vez como contra cabe destacar que los asientos del conductor y del acompañante no se giran hacia el interior, aunque es un dato menor entre tantos puntos a mayor. Con respecto a los depósitos, hay uno de 68 litros de agua y otro de 55 para elementos residuales.

De momento, la Ahorn Van Big City solo se vende en Alemania a un precio de 43.900 euros.

 

Fuente: Motor1

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend