Thursday 25 de April de 2024
MOTOR | 10-10-2021 19:00

Jayco Terrain Camper: un vehículo diseñado para los amantes del aire libre

Montado sobre un Mercedes-Benz Sprinter, el modelo se destaca por su capacidad todo terreno y por el buen uso que hace del espacio interno.
Ver galería de imágenes

El Mercedes-Benz Sprinter es un modelo recurrente al momento de preparar un camper, más aún si lo que buscamos es una experiencia muy todo terreno, bien aventurera. Para este tipo de situaciones vale la pena hojear al nuevo Jayco Terrain Camper, diseñado para los más entusiastas del aire libre.

Construido por la firma norteamericana Jayco, el Terrain Camper se montó sobre una furgoneta Mercedes-Benz Sprinter 2500 4x4. Bajo su capó nos encontramos con un bloque 3.0 litros V6 turbodiésel de 190 CV.

Más allá de su interesante capacidad todo terreno, el camper también se destaca por la inteligente forma de administrar el espacio interno, gracias a lo cual el propietario cuenta con todo lo indispensable para viajar: baño con ducha e inodoro, cocina con heladera, y una zona comedor que se transforma en cama.

0510_camper

La cocina también incluye un fregadero, un juego de anafes eléctricos y una pequeña mesa desplegable que aumenta la superficie de la mesada. Por su parte, los asientos del conductor y del acompañante se pueden girar hacia el interior del vehículo. Además, para asegurar el descanso necesario, la Jayco Terrain Camper lleva una cama doble en su parte trasera, la cual se puede retirar para usar la zona como área de carga.

Por otro lado, todo el sistema eléctrico se alimenta de una batería de iones de litio, de 48 V y 210 AH, junto a un inversor de 3.500 vatios. La carga se realiza mediante un alternador dedicado de 48 V y paneles solares de 200 vatios ubicados en el techo.

0510_camper

El Jayco Terrain Camper tiene un precio de 192.000 dólares.

 

Fuente: Motor1

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend