Thursday 25 de April de 2024
MOTOR | 20-10-2021 15:53

Llega a la Argentina la nueva generación de la Ford F-150 Raptor

La más reciente versión de la reconocida pick up cuenta con un motor 3.5 L V6 de 456 CV. Además, trae novedades tanto en el exterior como en el interior.
Ver galería de imágenes

Ford acaba de lanzar al mercado argentino la nueva versión de la F-150 Raptor, la reconocida pick-up de la marca, que se destaca por su fuerte perfil off road. El nuevo modelo cuenta con un motor 3.5 L V6 Ecoboost biturbo de 456 CV de fuerza y 691 NM de torque, con un sistema auto start/stop. Además, su caja automática de 10 velocidades tiene capacidad de cambios inteligente, diseñada específicamente para el máximo rendimiento y eficiencia.

Otra novedad son los 4 tipos de tracción:

  • 4x2 (2H): la pick-up funciona únicamente con tracción trasera.
  • 4x4 automática (4A): la camioneta funciona en modo 4x4 según sea necesario y pasa a
  • ser un vehículo AWD.
  • 4x4 alta (4H): reparte la fuerza del motor 50:50 entre el eje delantero y trasero.
  • 4x4 baja (4L): cuenta con caja reductora que multiplica casi por 3 la fuerza en las ruedas.

Con respecto al exterior, nos encontramos con su típico diseño robusto, con la distintiva parrilla Raptor, que incluye una barra transversal tallada y luces LED integradas que acentúan la postura imponente de la camioneta. A su vez, cuenta con un paragolpes frontal de diseño agresivo y equipado con sensores delanteros de estacionamiento, dos ganchos de rescate, y un protector exclusivo de acero, que proporciona protección para el motor y la caja de transferencia.

2010_ford

Además, no podemos obviar los neumáticos de 35” de diámetro, calzados en llantas de 17” de aluminio fundido y de acabado mecanizado. En la parte trasera encontramos luces 100 % LED, y caja de carga iluminada. La misma viene equipada de fábrica con un nuevo protector de caja spray-in, brindando la máxima protección.

Yendo al interior, nos encontramos con una pantalla multitáctil de 12" con SYNC 4, compatible con Apple Car Play & Android Auto, que ofrece conectividad y cargador inalámbrico de smartphone. Además, agrega Navegador Satelital (GPS) y el sofisticado B&O Premium audio con 18 parlantes incluyendo subwoofer.

A su vez, el interior se destaca por asientos tapizados en cuero de alta calidad e incluyen una serie de características que brindan el mayor confort: ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones, ajuste lumbar eléctrico, climatizador individual frío-calor y apoyabrazos delantero convertible en mesa plana.

La nueva Ford F-150 Raptor se encontrará disponible en concesionarios a medidos de noviembre, el precio sugerido es de U$S 104.990. Cuenta con una garantía de 3 años o hasta los 100.000 km.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend