Friday 26 de April de 2024
MOTOR | 17-10-2021 14:00

Honda N-Van: un camper en miniatura para los viajeros más modestos

El nuevo concept car de la marca japonesa se presenta como un vehículo que aprovecha al máximo cada centímetro, ofreciendo lo indispensable para el que viaja solo por la ruta.
Ver galería de imágenes

Más de una vez hemos hablado de campers que se destacaban por su gran tamaño, pero eso no quiere decir que uno no pueda obtener un vehículo ideal para viajar en pequeñas dimensiones. A veces, menos es más, tal como lo demuestra la Honda N-Van, un minicamper que hace foco en la practicidad para aprovechar al máximo cada centímetro.

El nuevo concept car de Honda fue presentado a principios de octubre en la ciudad japonesa de Ishikari, Hokkaido, durante la celebración del Feeld Good Festival. Aunque no se dieron a conocer muchos detalles sobre la propuesta, por lo que podemos ver en las imágenes, está equipado con lo indispensable para descansar a la vera de la ruta.

El interior del vehículo está organizado para aprovechar al máximo el espacio para el equipaje, además que se adapta para colocar una cama individual. Por su parte, en el lado del pasajero, hay un toldo retráctil en el techo que proporciona sombra y protección durante el día. Tampoco podemos obviar la amplia puerta lateral y la trasera, que al mantenerse abiertas facilitan la entrada al interior y dan una sensación de mayor amplitud al espacio.

1310_camper

Este pequeño camper es solo una de las muchas versiones que Honda ha creado a partir de la pequeña furgoneta compacta N-Van. A principios de año, a pesar de la cancelación del Salón del Automóvil de Tokio 2021, el fabricante japonés decidió presentar un concept llamado N-Van Mobile Café.

 

Fuente: Motor 1

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend