Thursday 25 de April de 2024
MOTOR | 19-11-2021 15:39

Loki Basecamp Icarus: un camper off road para cualquier momento del año

El segundo vehículo de la marca presenta un módulo ligero, térmicamente aislado y con un interior modular, que puede ser personalizado a gusto del cliente.
Ver galería de imágenes

La empresa Loki Basecamp presentó su nuevo modelo de camper, el Icarus. La propuesta se caracteriza por un módulo ligero, más acorde a salidas off road, por terrenos bien difíciles. Además, otro de sus puntos distintivos está en el interior, con un práctico diseño modular, para que los clientes puedan personalizarlo a su gusto.

Una de las cosas que asegura el interior es el descanso. En la zona sobre la cabina se encuentra una cama doble, mientras que en la parte del comedor, tanto asientos como mesa se pueden adaptar para obtener una cama extra. Además, aun así no falta el espacio para llevar equipo y víveres.

Obviamente, cuenta con una práctica cocina equipada con una placa de inducción móvil y un fregadero de acero inoxidable. El espacio restante del interior se puede dedicar para los asientos adicionales o para utilizar una ducha móvil, algo muy valorado en este tipo de vehículos.

1911_camper

El camper está pensado para ser utilizado en cualquier época del año. Para ello cuenta con un aislamiento R16, además de un sistema de calefacción Webasto, que suministra aire y agua caliente. Por su parte, para las épocas más calurosas, tiene a disposición un aire acondicionado de 12 V.

En el techo del camper nos encontramos con un sistema de paneles solares que suministra hasta 300 W de energía, que se almacena en un juego de baterías de litio. Además, el Icarus lleva un tanque de agua dulce de 56 litros y otro de aguas grises de 50.

El camper saldrá a la venta en 2 versiones: Icarus 6 e Icarus 8. El primero es para camionetas con plataforma de 1,98 metros, mientras que la segunda variante es para una base de 2,4 metros. Su precio parte de los 69.000 dólares, con muchas opciones disponibles.

 

Fuente: Motor1

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend