Thursday 25 de April de 2024
MOTOR | 08-11-2021 16:00

Adventure Without Limits: una casa rodante donde el espacio no es problema

El modelo promete extensas salidas de aventura sin la necesidad de conectarse a una red eléctrica local, todo gracias a su generosa batería de 18 kWh.
Ver galería de imágenes

Posiblemente la Adventure Without Limits sea una de las casas rodantes más grandes que hayamos visto. Diseñada en conjunto Volta Power Systems y Grand Design Partner, el modelo cuenta con un sistema de almacenamiento de 18 kWh, que puede hacer funcionar el aire acondicionado, los electrodomésticos y los dispositivos de entretenimiento, entre otros, sin necesidad de una conexión con la red eléctrica local.

Actualmente este modelo está expuesto en el SEMA Show 2021, una exposición de autos personalizados que se realiza en Estados Unidos desde 1967. La unidad está remolcada por una pick-up Dodge Ram 2500 de color verde oscuro que hace juego con el esquema de la casa rodante.

Uno de los grandes atractivos del Adventure Without Limits es su sistema eléctrico, el cual cuenta con varios paneles solares, con un total de 2.250 W, que se encuentran en la parte superior del vehículo y permite cargar y prolongar el tiempo de funcionamiento durante horas o días.

0811_casa_rodante

“Con una unidad como esta, puedes hacer funcionar tu 4x4 eléctrico subiendo y bajando la montaña todo el día, y seguir teniendo suficiente energía para recargarlo y hacer funcionar el aire acondicionado cuando vuelvas a la caravana”, afirma Jack Johnson, cofundador y CTO de Volta Power Systems. “Este es el futuro de las aventuras sin conexión a la red eléctrica”, agrega.

Obviamente, gracias a sus importantes dimensiones, el interior es sumamente espacioso y cómodo, además de contar con la cocina super completa y un dormitorio que promete un excelente descanso.

Las primeras unidades de la Adventure Without Limits se empezarán a entregar a principios de 2021.


Fuente: Motor1

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend