Saturday 20 de April de 2024
MOTOR | 03-11-2021 17:18

Tooper 2910: un curioso camper con un balcón desplegable

Diseñado por Palomino RV, el módulo ofrece un cómodo espacio de 2 metros para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con todas las comodidades básicas.
Ver galería de imágenes

La empresa norteamericana Palomino RV ha presentado un modelo que rompe con todo lo visto hasta ahora en el mundo de los campers. El denominado Tooper 2910 es un camper muy parecido a muchos, pero con una característica que lo vuelve prácticamente único: incluye un balcón desplegable.

Este nuevo módulo, que todavía no está disponible en la página web del fabricante, está basado en la versión 2019 de Tooper, aunque ahora cuenta con una estructura mucho más robusta, capaz de sostener el balcón desplegable.

Debido a sus importantes dimensiones, el camper no está pensado para pick-ups como una Ford Ranger, sino que se diseñó para vehículos mucho más grandes, con una plataforma de al menos 2,4 metros de largo. Para que se den una idea, el módulo tiene un peso de 1.620 kilos.

0311_camper

El curioso balcón tiene una extensión de 2 metros y se despliega en pocos minutos en la parte trasera del camper. Tiene una capacidad de carga de 680 kilos, y se sostiene gracias a dos cables de acero, que soportan 540 kilos cada uno.

El módulo cuenta con dos puertas de acceso. Ya en el interior, nos encontramos con una cocina con 3 hornallas, un fregadero, un baño completo y una cómoda cama doble. También cuenta con un sillón plegable, que además se puede utilizar como cama, y un televisor con un brazo abatible.

Según el medio Truck Camper, el precio de venta al público de la Tooper 2912 es de 41.500 dólares.

 

Fuente: Motor 1

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend