Friday 26 de April de 2024
MOTOR | 05-11-2021 16:16

La nueva Ford Maverick llega a la Argentina

La pick-up se presenta como un vehículo innovador y que promete versatilidad, confort, máxima seguridad y robustez.
Ver galería de imágenes

Ford acaba de lanzar en Argentina la nueva Maverick, una innovadora pick-up que promete versatilidad, confort, máxima seguridad y robustez. Sus dimensiones, diseño y equipamiento la presentan como un vehículo para personas con un estilo de vida dinámico, que valoran el confort y la facilidad de manejo, combinando a su vez con la durabilidad y el rendimiento.

Bajo el capó, la nueva Maverick trae un motor EcoBoost 2.0L Nafta de 253 CV y 380 NM de torque. Su caja automática de 8 velocidades y convertidor de torque cuenta con una capacidad de cambios inteligente, diseñada específicamente para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia. A esto se le suma una tracción All Wheel Drive, que permite contar con tracción en las cuatro ruedas, y suministra potencia según sea necesario.

A su vez, cuenta con neumáticos de 17” All-Terrain con llantas de 17” de aleación de aluminio con acabado en color negro, dos ganchos delanteros de rescate y gancho trasero para tráiler.

0511_ford

Otra de sus características más interesantes es la presencia de 5 modos de manejo: Normal, Remolcar/Arrastrar, Resbaladizo, Arena y Barro. Además, dispondrá de un paquete off-road FX4, que agrega una serie de equipamientos que mejoran el comportamiento y capacidades de la camioneta, como el control electrónico de descenso, neumáticos All-Terrain, ganchos delanteros de rescate y una serie de protecciones especiales en la parte inferior del vehículo para evitar daños.

Mientas tanto, el exterior se destaca por su diseño robusto, con una parrilla con una barra transversal cromada, espejos exteriores y manijas de puertas en color carrocería y un imponente formato y diseño de faros con iluminación LED.

Por su parte, el interior resulta elegante y sofisticado, con combinaciones de colores adaptadas para cada versión y dimensiones que brindan máximo confort a todos los pasajeros. El mismo incluye: espacios de guardado en las puertas, debajo del asiento trasero, al lateral de la pantalla y detrás de la misma al igual que en la consola central. Posee un diseño funcional pensando en brindar practicidad a los usuarios. Además de contar con dos puertos USB disponibles para los pasajeros de los asientos traseros.

0511_ford

También cuenta con una pantalla multitáctil de 8" con SYNC 2.5, compatible con Apple Car Play & Android Auto, y tablero de instrumentos con una pantalla digital de 6.5” desde donde el conductor podrá visualizar y controlar las distintas funcionalidades de la camioneta, sin quitar las manos del volante.

La nueva Ford Maverick tiene un precio sugerido de $ 3.929.000 para la versión XLT y $ 4.958.000 para la versión Lariat. Cuenta con una garantía de 3 años o hasta los 100.000 km.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend