Thursday 28 de March de 2024
MOTOR | 17-11-2021 16:07

Adventure Truck 2021: un camper para las aventuras más extremas

Global Expedition Vehicles construyó este impresionante vehículo a partir de una Ford F-750 de 2004. Equipamiento off road y toda la comodidad necesaria para disfrutar de la naturaleza.
Ver galería de imágenes

Las SEMA Show 2021 nos ha revelado muchos modelos interesantes de campers, motorhomes y casas rodantes. A pesar de la enorme variedad de propuestas, no podíamos dejar por alto uno de los modelos más asombrosos del evento, el Adventure Truck 2021, un enorme camper 4x4 desarrollado por el reconocido especialista Global Expedition Vehicles.

Montado sobre una imponente Ford F-750, el modelo equipa neumáticos Goodyear 385/65R22.5 con un sistema de inflado semiautomático. A su vez, cuenta con una serie de mejoras off-road, como un protector para el paragolpes delantero, luces LED y cabrestante delantero, entre otros agregados.

Por su parte, el habitáculo tiene 3,9 metros de largo y fue construido en fibra de vidrio GXV, además cuenta con ventanas de doble cristal. En el interior nos encontramos con muchos espacios de almacenamiento y todo lo básico para subsistir: una cómoda cama doble, una cocina completa y una zona comedor.

1711_camper

La cocina está equipada con una placa de un solo fuego y una heladera; mientras que el comedor fue pensado para dos personas, con mesas giratorias individuales, que se convierten en una cama individual.

Con respecto al suministro eléctrico, el Adventure Truck viene con un sistema eléctrico Mastervolt, apoyado por un controlador de carga solar MPPT para los paneles solares de 600 W. También hay un generoso depósito de agua dulce de 340 litros.

El Adventure Truck está a la venta a un precio de 345.000 dólares.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend