Saturday 20 de April de 2024
MOTOR | 12-11-2021 13:44

Toyota Tacoma Tacozilla: un camper 4x4 con las comodidades de una casa rodante

El modelo fue diseñado para que una persona de 1,80 metros de alto pueda estar parada sin problemas en su interior. Se destaca por su equipamiento y la estética retro.
Ver galería de imágenes

La SEMA Show 2021, la exposición de autos personalizados que se está realizando en Estados Unidos, sigue revelando modelos que no tardan en llamar la atención. En este caso tenemos la Tacoma Tacozilla, un camper montado sobre una pick up de Toyota, pero que promete tantas comodidades como una casa rodante.

Diseñado por el equipo de Toyota Motorsports Garage, el camper se pensó para que una persona de 1,80 metros de alto pueda estar parado adentro sin ningún tipo de problema, lo cual implicó un trabajo importante en la modificación del chasis.

Uno de los puntos interesantes de la Tacoma Tacozilla es su enfoque retro. El camper ha tenido como punto de inspiración los campers sobre las pick-ups de Toyota de los años setenta y ochenta. La muestra más clara de esto está en la pintura blanca adornada con franjas amarillas, naranjas y bronce.

1211_camper

El interior está sumamente logrado y deja muy en claro todo el trabajo y tiempo que se ha dedicado al mismo. Lo primero que resalta es el piso de teca, una cocina completa con electrodomésticos y mesa con zona comedor, que se puede convertir en una cama para descansar. También cuenta con un baño completo con ducha y agua caliente.

Además, el interior cuenta con una abertura que comunica el módulo con la cabina de la pick-up, por lo que no es necesario bajarse para después pasarse al otro espacio.

Por el momento, la Toyota Tacoma Tacozilla es un concept creado expresamente para el SEMA Show. Aun así, eso no quita de que estamos frente a un modelo muy interesante que seguramente más de uno quisiera tener a la hora de salir a la ruta.

 

Fuente: Motor Pasión

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend