Tuesday 23 de April de 2024
MOTOR | 09-11-2021 17:54

Enduro: una casa rodante con capacidad para 6 personas

El fabricante Lance Camper presentó este particular prototipo, que con tan solo 5,4 metros de largo puede ofrecer todas las comodidades básicas para salir a la ruta.
Ver galería de imágenes

El SEMA Show 2021, la exposición de autos personalizados que se está realizando en Estados Unidos, sigue sorprendiéndonos con propuestas muy interesantes. Entre ellas está el caso del fabricante Lance Camper, que presentó el prototipo del Enduro, una práctica casa rodante donde pueden dormir hasta 6 personas.

Según la empresa, el Enduro fue diseñado para “aventuras en el campo y viajes a destinos remotos”. Para ello, además de su interesante espacio para dormir, también ofrece una cocina, un baño completo y la capacidad de no requerir conectarse a una red eléctrica local.

La casa rodante está montada sobre un solo eje y tiene un largo de 5,4 metros, lo que la hace muy fácil de maniobrar. Además, su peso de tan solo 1.225 kilos la hace ideal para ser traccionada por vehículos medianos, como un SUV.

0911_camper

El interior nos presenta un espacio organizado en forma de U, que fácilmente se puede adaptar en una zona de descanso con una cama doble. Otros dos pasajeros pueden dormir en un par de literas desplegables, mientras que el resto tienen una carpa en el techo para descansar.

Además, para que el viaje sea lo más placentero posible, los ocupantes tienen a disposición una ducha interior y una completa cocina exterior en la parte trasera. La energía proviene de una batería de litio de 100 A, que puede cargarse mediante dos paneles solares de 100 W.

La Enduro promete contar con todo lo necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones con mucho off road, solo queda por ver si en algún momento se empezará a construir en serie.

 

Fuente: Motor1

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend