Al momento de analizar un camper siempre ponemos el ojo en el tamaño como un factor importarte, pero a veces se puede hacer mucho con muy poco. Tal como hace el Suzuki Kei Car Camper, el vehículo minimalista que ofrece lo básico para salir de viaje sin recurrir a grandes dimensiones.
Diseñado por el especialista japonés T-Style, el camper se montó a partir de un Suzuki Every de cuarta generación, un modelo que se viene fabricando desde 2005. Con tan solo 3,40 metros de largo y 1,48 metros de ancho, 64 CV de potencia y caja automática, el vehículo ofrece una interesante agilidad en su andar.
Además, el camper se ha elevado 2,5 centímetros y se le han instalado unos neumáticos Mudstar radiales M/T en las llantas de 15 pulgadas, lo que le permite moverse cómodamente por caminos de tierra o levemente accidentados.
Por su parte, el interior cuenta con el espacio suficiente para poder descansar cómodamente. Su parte trasera se puede convertir en una zona para dormir. Además, cuenta con dos cajones para guardar ropa y demás equipaje. Además, si uno viaja acompañado, en el techo se puede montar una carpa, lo que permitiría que hasta 4 personas descansen a bordo de este diminuto vehículo.
El Suzuki Kei Car Camper no tiene un precio oficial, pero estimamos que debe ser más económico que varios modelos estándar. A pesar de su pequeño tamaño, es un vehículo que nos permite soñar con disfrutar de la vida al costado de la ruta.
Comentarios