Friday 19 de April de 2024
MOTOR | 29-11-2021 17:01

Whale Trailer Cabin: la increíble casa rodante que se expande para todos lados

Diseñada por empresa china Hu Yong, este modelo equipado con diferentes módulos se las ingenia para sumar ambientes a su interior de una forma sencilla y práctica.
Ver galería de imágenes

Por más que parezca que los motorhomes y los campers son las propuestas más buscadas actualmente, lo cierto es que las casas rodantes también siguen muy vigentes como una alternativa muy interesante a la hora de salir a la ruta. Tal es así que todavía se siguen desarrollando nuevos modelos que tratan de innovar, tal como lo hace la empresa china Hu Yong con su último trabajo, la Whale Trailer Cabin, una increíble casa rodante que se expande a través de módulos.

A simple vista nos topamos con un modelo de un solo eje, que algunos comparan con la apariencia de una ballena. Más allá de su cuidado esquema de colores en degradé y sus suaves líneas curvas, el potencial de este modelo se aprecia cuando se para a acampar y se expanden sus diferentes módulos.

La parte trasera es la que más se transforma, desplazándose hacia atrás hasta casi duplicar el espacio interior. Mientras tanto, dos techos desplegables aumentan el espacio para la cabeza y permiten que uno se pueda mover con más facilidad adentro.

2911_casa_rodante

Además, la parte trasera cuenta con un portón que se puede mantener abierto para disfrutar de la vista mientras se descansa. En este sentido, para disfrutar más de la experiencia de estar al aire libre, el modelo también cuenta con una cocina exterior desplegable muy bien equipada.

Tal vez el punto negativo de la Whale Trailer Cabin es que es un concept, por lo que no hay muchos más detalles al respecto. De momento, recién está en las primeras fases de desarrollo para su producción, por lo que habrá que esperar para verla lista y en funcionamiento.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend