Con el pasar del tiempo hemos aprendido que podemos esperar prácticamente cualquier cosa cuando se trata de adaptar un vehículo para volverlo un camper, incluso si se trata de un superdeportivo. El lujoso fabricante de artículos de exterior, Db, acaba de lanzar el paquete Discoverberry, que incluye un Porsche Taycan Cross Turismo, una carpa de techo y varios elementos para la vida al aire libre.
Así es uno de los campers más pequeños del mundo
Por la módica suma de 250.000 dólares, uno puede llevarse este espectacular Porsche 100 % eléctrico, además de una carpa de techo Strøm 2385L, una bolsa de dormir Strøm 60L, una mochila Strøm 30L y un kit de camping.
Obviamente que este vehículo está pensado para viajes en solitario o con un acompañante, ya que el equipo no da para mucho más. Es más apropiado para salir un fin de semana a disfrutar del paisaje, pasar la noche al aire libre y después volver a casa.
Aunque se debe reconocer que estéticamente este Porsche es cautivamente, no solo por su diseño deportivo y todo terreno, sino también por su delicado color morado, las imponentes cubiertas y el llamativo juego de luces ubicado sobre la parrilla. A simple vista da la sensación de que fue diseñado para correr el rally Dakar.
Como es de esperar, a nivel prestaciones no dará lugar a quejas, con un motor de primer nivel, como nos tiene acostumbrado Porsche. Aun así, muchos dirán que el precio es excesivo, o que se puede conseguir un camper mucho más equipado por ese precio, aunque lo cierto es que estamos frente a un producto de lujo, “un juguete para ricos”, y por lo tanto es mejor verlo así y simplemente disfrutar.
Comentarios