Thursday 25 de April de 2024
MOTOR | 25-12-2021 19:00

Caravan Mountain Base Concept: un camper futurista que te hará sentir como en casa

La nueva propuesta de Nissan se enfoca en un vehículo que combina capacidades todo terreno con un diseño elegante y cálido, para descansar como corresponde, sin importar donde uno esté.
Ver galería de imágenes

La Caravan Mountain Base Concept es un concepto de Nissan que toma el modelo NV350 o Urvan y lo convierte en un camper elegante y futurista, con un interior muy completo que hace foco en la practicidad y la comodidad.

Este nuevo camper se presente con un diseño exterior muy llamativo, que combina una estética cuidada con el espíritu aventurero, que se aprecia en las protecciones de la carrocería, la altura libre al suelo y cubiertas todoterreno. A todo esto se le suma el montaje de placas solares en el techo, ya que la idea de Nissan es que el camper tenga una importante autonomía energética para alimentar todo se equipamiento.

Por su parte, el interior es aún más llamativo gracias a un habitáculo decorado íntegramente con madera. El mismo cuenta con una mesada para trabajar, un sillón y una cama doble que se puede acomodar en el suelo. Es un verdadero dormitorio rodante que cuenta con varios estantes para organizar el equipaje, y que además genera un ambiente cálido y confortable gracias a su cuidada decoración.

2312_camper

Esta disposición nos da a entender que el Caravan Mountain Base Concept está más pensado para servir como complemento para hacer actividades al aire libre que como vehículo para acampar.

De momento el Nissan Caravan Mountain Base Concept es solo un concepto, todavía no se ha fabricado ni un prototipo, por lo que es difícil que lo veamos rodando en poco tiempo, pero ganas no faltan.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend