Saturday 27 de April de 2024
AVENTURA | 10-12-2021 13:04

Roofnest Condor Overland: una práctica carpa para montar en cualquier pick up

Con 2,36 metros de largo y 1,37 metros de ancho, esta carpa plegable puede albergar hasta 2 personas adultas y un niño. Sus diseñadores destacan su resistencia y facilidad para instalar.
Ver galería de imágenes

En estos tiempos que corren tener un camper o un motorhome es el sueño de varios, aunque no está al alcance de todos debido a cuestiones económicas. Aun así, existen alternativas para vivir una experiencia similar sin tener que desembolsar una cifra enorme. En esta ocasión tenemos el caso de Roofnest, que acaba de agregar a su catálogo la Condor Overland, una práctica carpa plegable que se puede instalar fácilmente en la caja de cualquier camioneta.

Este producto ofrece una amplia zona de descanso en una superficie muy reducida, que además no le resta capacidad de carga a la caja. Además, la empresa asegura que es la carpa plegable más resistente del mercado, ideal para aquellos que viven mayormente al aire libre.

La carpa está conformada por una estructura de aluminio, con panales de 2,5 cm de grosor. Según la empresa, este material es tan resistente que puede soportar las condiciones climáticas más adversas, como tormentas y granizo, además de fuertes golpes con piedras o ramas.

1012_carpa

La Condor Overland tiene unos 2,36 metros de largo por 1,37 metros de ancho cuando se despliega. Fácilmente puede cobijar hasta 2 adultos y uno niño. Además, incluye un colchó de espuma de 6,3 centímetros de espesor. Roofnest afirma que se puede instalar fácilmente en la caja de cualquier camioneta de tamaño medio.

El Rooftop Condor Overland se ofrece en el exterior a un precio de 3.595 dólares, más los costos de envío.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend