En estos tiempos que corren tener un camper o un motorhome es el sueño de varios, aunque no está al alcance de todos debido a cuestiones económicas. Aun así, existen alternativas para vivir una experiencia similar sin tener que desembolsar una cifra enorme. En esta ocasión tenemos el caso de Roofnest, que acaba de agregar a su catálogo la Condor Overland, una práctica carpa plegable que se puede instalar fácilmente en la caja de cualquier camioneta.
Carpas de techo: campamento sobre ruedas
Este producto ofrece una amplia zona de descanso en una superficie muy reducida, que además no le resta capacidad de carga a la caja. Además, la empresa asegura que es la carpa plegable más resistente del mercado, ideal para aquellos que viven mayormente al aire libre.
La carpa está conformada por una estructura de aluminio, con panales de 2,5 cm de grosor. Según la empresa, este material es tan resistente que puede soportar las condiciones climáticas más adversas, como tormentas y granizo, además de fuertes golpes con piedras o ramas.
La Condor Overland tiene unos 2,36 metros de largo por 1,37 metros de ancho cuando se despliega. Fácilmente puede cobijar hasta 2 adultos y uno niño. Además, incluye un colchó de espuma de 6,3 centímetros de espesor. Roofnest afirma que se puede instalar fácilmente en la caja de cualquier camioneta de tamaño medio.
El Rooftop Condor Overland se ofrece en el exterior a un precio de 3.595 dólares, más los costos de envío.
Comentarios