Friday 26 de April de 2024
AVENTURA | 30-11-2021 16:28

Así es el lujoso y privado Boeing 767 del magnate Roman Abramóvich

Adquirida en 2007, la aeronave se puso a la venta con un precio inicial de 100 millones de dólares. Cuenta con más de 10 habitaciones y hasta un sistema antimisiles.
Ver galería de imágenes

Roman Abramovich, famoso magnate ruso dueño del club de fútbol Chelsea, acaba de poner a la venta su avión privado, un imponente Boeing 767-300ER repleto de lujos y equipo de punta, con más de 10 habitaciones y hasta un sistema antimisiles.

Bautizado como Bandit, el avión fue adquirido por Abramovich para sus viajes de negocios. Tiene capacidad para 34 pasajeros y el interior está equipado con muebles y paneles de madera con adornos enchapados en oro.

Además, para asegurar un viaje placentero, cuenta con más de 10 habitaciones, entre las que se incluye un dormitorio principal y tres para invitados, una habitación principal y dos baños para visitas, un comedor, una sala de estar, una biblioteca/estudio y una cocina. Además, toda la aeronave tiene Wi-Fi de Banda Ka.

3011_avion

Otro de los detalles más llamativos de este Boeing es la incorporación de un sistema antimisiles similar al utilizado en el Air Force One, emblemático avión presidencial de Estados Unidos.

Desde un punto de vista técnico, este Boeing 767-300ER está casi nuevo, apenas tiene 7.080 horas de tiempo de vuelo y 1.954 ciclos de operación después de su entrada oficial en servicio en febrero de 2007.

El Bandit está a la venta a un precio inicial estimado de 100 millones de dólares. Aun así, Roman Abramovich seguramente no lamentará desprenderse de él, ya que acaba de recibir su nuevo avión privando, un Boeing 787-8 Dreamliner.

 

Fuente: Mega Ricos

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend