Friday 19 de April de 2024
MOTOR | 20-04-2021 11:38

Esta carpa inflable ofrece el mayor espacio posible sobre tu 4x4

Fabricada por la marca GentleTen, la GT Pickup pesa solo 28 kilos y es compatible con la mayoría de los modelos del mercado.
Ver galería de imágenes

Las carpas de techo o inflables son una excelente alternativa para aquellos que no quieren o todavía no pueden darse el lujo de adquirir un camper. En esta línea tenemos la última propuesta de GentleTent, la GT Pickup, que a simple vista ya se destaca por cómo aprovecha toda la superficie del vehículo para brindar el mayor espacio posible.

Esta carpa tiene como punto fuerte que es inflable, por lo que su montaje es mucho más sencillo. Además, para facilitar las cosas, cuenta con columnas estructurales que también se inflan, gracias a lo cual la carpa consigue una forma con techo y una mayor rigidez.

2004_carpa

El interior es sumamente reconfortante. Sobre el techo de la 4x4 se ubica la zona para dormir, donde sin ningún problema entra un colchón de tamaño familiar. Por su parte, sobre la caja de la camioneta se cuenta la sección que funcionaría como sala de estar o área recreativa, que mide 2,13 metros de alto por 1,52 de ancho, aproximadamente.

A su vez, la guarda ocupa realmente muy poco espacio cuando está guardada, tan solo 18 cm de alto. Además, hay que destacar su peso de tan solo 28 kilos. Está diseñado para pick-up de doble cabina con longitudes de carga de hasta 1,60 metros de longitud. GentleTent señala que es ideal para los Ford Ranger, Chevy Colorado, Nissan Frontier (Navara) y Toyota Tacoma (Hilux).

Lo único que le encontramos en contra es que no cuenta con cocina y baño, por lo que el usuario debe resolver esta cuestión aparte. Aun así, no deja de ser un producto interesante. Eso sí, en el exterior se consigue por un precio de U$S 4.292,99.

2004_carpa

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend