Thursday 25 de April de 2024
MOTOR | 16-04-2021 09:32

Sealander: una casa rodante para disfrutar en el agua

Con 4,06 metros de largo, la casilla tiene capacidad para dos personas y se puede utilizar en lagos y ríos con solo fijar un motor fuera borda.
Ver galería de imágenes

En tiempos donde cada vez se busca más el disfrute del aire libre, la Sealander representa una propuesta realmente única. Esta pequeña casa rodante fue diseñada para ser utilizada también en el agua, es anfibia y hasta puede equipar un motor fuera borda para navegar en ríos o lagos.

La Sealander tiene 4,06 metros de largo y pesa 485 kg. Con capacidad para dos personas, también puede ser utilizada como una embarcación de recreo con un calado de 0,32 metros. Para emplearla en el agua solo es necesario fijar el motor fuera borda. Fue diseñada para la navegación en ríos y lagos, aunque el fabricante aclara que también se puede utilizar en el mar (si está calmo).

Por su parte, el casco está construido en plástico reforzado con fibra de vidrio recubierto de gel, que conecta la carcasa monocasco con la unidad. Esto significa que la carrocería y el chasis están integrados.

Por dentro el Sealander resulta sumamente práctico y cómodo. El área comedor fácilmente se puede convertir en una cama para dos personas. Además, incluye parrilla y una barra de cocina. Incluso tiene inodoro y ducha.

Entre sus detalles más destacados, el Sealander cuenta también con un módulo de estufa de 2.300 vatios, accesorios de cuero y acero inoxidable.

1504_sealander

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend