Friday 26 de April de 2024
MOTOR | 14-04-2021 08:05

Hasta tiene sótano: así es este espectacular colectivo motorhome

El Prevost Featherlite data de 2007 y actualmente se encuentra a la venta en Florida, Estados Unidos. Un vehículo con tantas comodidades como una casa de lujo.

El mundo de los motorhomes parece no tener fin, ya que dependiendo del vehículo base desde el que se trabaje, nos podemos encontrar con los diseños más espectaculares posibles. En esta línea tenemos Prevost Featherlite, un motorhome que se construyó a partir de un colectivo, que tiene tanto espacio interno que incluso cuenta hasta con un sótano. Difícil de creer.

A través del canal de YouTube RVing with Andrew Steele podemos disfrutar de un completo recorrido interno por este modelo único en el mundo. El Prevost data de 2007 y actualmente se encuentra en Florida, esperando por algún comprador dispuesto a desembolsar la cifra de 499.999 dólares.

Tal como podemos ver en las imágenes, el sótano del Prevost Featherlite es lo que era la antigua zona de equipaje del colectivo. Es un espacio de descanso donde no se puede estar parado, pero aun así resulta bastante cómodo. Se puede acceder desde el nivel superior y cuenta con iluminación y dos pantallas de televisión.

Por su parte, tal como podemos ver en el video, la planta principal está equipada como una lujosa casa, ya sea por los muebles de madera, los asientos de cuero, los elementos cromados y demás detalles de primer nivel.

Además, el habitáculo está conformado de tal forma que prácticamente uno no siente la necesidad de volver a vivir en una casa corriente. Adentro nos encontramos con un amplio living/comedor, una cocina sumamente completa, 3 inodoros, 2 lavamanos y un baño principal con su ducha aparte. Tampoco hay que olvidarse del más que cómodo dormitorio.

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend