Saturday 20 de April de 2024
MOTOR | 07-02-2022 18:02

Polaris RZR Pro R: pura potencia para los amantes del off road

La versión 2022 de este side-by-side ofrece 225 HP y un sistema de suspensión mejorado, para atravesar con mayor facilidad los terrenos más duros.
Ver galería de imágenes

Los side-by-side ofrecen una forma de conducción en off road muy particular e intensa. Una de las marcas emblemáticas del segmento es Polaris, que acaba de presentar su modelo RZR Pro R versión 2022, que ofrece 225 HP y un sistema de suspensión más fuerte e inteligente.

La novedad de Polaris cuenta con un poderoso motor de 2.0 L, cuatro cilindros y 16 válvulas. Además, viene con una robusta jaula y un chasis reforzado, así como con brazos A de acero estampado y una nueva línea de transmisión.

Entre sus novedades, este side-by-side está equipado con la nueva suspensión MaxLink, que eleva el espacio libre a 29 pulgadas y está controlada por Dynamix DV, que recopila continuamente datos durante el funcionamiento y compensa en consecuencia. Los modos preestablecidos incluyen Comfort, Track, Baja y Rock.

0702_polaris

Los modos de manejo y control seleccionables permiten ajustar el desempeño sobre la marcha, optimizando instantáneamente la amortiguación de impactos y la sensación de dirección para lidiar con las irregularidades del terreno. También incluye la tecnología Ride Command y el sonido de Rockford Fosgate.

El Polaris RZR Pro R 2022 tiene un precio base de 31.999 dólares, aunque variará de acuerdo a cada país.

 

Fuente: Mega Ricos

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend