Saturday 27 de April de 2024
MOTOR | 11-02-2022 13:32

Así es un camper montado sobre un camión militar

A este enorme AM General M36A3 se le sumó un módulo con un interior llamativamente acogedor, que nos recuerda a una cabaña en medio del bosque.
Ver galería de imágenes

Ya hemos visto campers de todos los tamaños y montados en prácticamente cualquier tipo de vehículo, pero el caso que vamos a ver a continuación sí que vale la pena mirarlo con detenimiento. Estamos hablando de un camión militar AM General M36A3, una verdadera mole motorizada que se destaca por su diseño rudo, pero que en el interior nos sorprende con una decoración acogedora, muy similar a la de una cabaña.

Diseñado para fines meramente militares, el AM General M36A3 es un camión de importantes dimensiones, dotado con un motor Caterpillar 3116 turbodiésel, de 6 cilindros y 6,6 litros, que va acoplado a una caja de cambios automática de cuatro velocidades. También cuenta con un depósito de 190 litros de capacidad, lo que le asegura una autonomía de hasta 1.100 kilómetros.

Más allá del imponente aspecto que tiene este camión militar, lo cierto es que en su interior nos encontramos con algo completamente opuesto. Como si estuviéramos en una cabaña en medio del bosque, el habitáculo nos sorprende con pisos de madera de caoba, mientras que las paredes y el techo están hechos de madera de ciprés.

1102_camper

El interior ofrece todos lo necesario para este tipo de vehículo, cuenta con una zona de estar, dos literas al fondo, baño con ducha e inodoro, y una cocina con microondas y una heladera.

Este imponente AM General M36A3 se puso a la venta el pasado 26 de enero, a través de la web Govplanet, a un precio inicial de 40.000 dólares.

 

Fuente: Motor 1

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend