Saturday 20 de April de 2024
MOTOR | 21-03-2022 13:12

Ford F-250 MegaRaptor: una 4x4 para las travesías más extremas

Esta versión modificada ofrece varios cambios que le otorgan un perfil todoterreno muy extremo. Bajo el capó nos encontramos con un motor V8 Power Stroke de 6,7 litros y 482 CV.
Ver galería de imágenes

Megarexx Trucks es una compañía norteamericana especializada en vehículos modificados bastante extremos. Entre sus últimos proyectos se destaca el Ford F-250 MegaRaptor Crew Cab Lariat 2022, una impresionante 4x4 con un salvaje diseñado camuflado y varias modificaciones se llevan al extremo sus capacidades off road.

Las modificaciones más importantes empiezan debajo del capó, donde nos encontramos con un potentísimo motor V8 Power Stroke de 6,7 litros, turbodiésel, capaz de brindar 482 CV de potencia y también un par motor máximo de 1.050 Nm. Las cifras hablan por sí solas.

También hay que destacar la nueva suspensión de 15,24 centímetros más alta, con amortiguadores Bilstein, además de una track bar ajustable, dos amortiguadores de dirección o brazos específicos de MegaRexx, más robustos y resistentes. Mientras tanto, las llantas son MRAP, de 20 pulgadas de diámetro, calzadas con neumáticos Michelin XZL de 46 pulgadas.

2103_4x4

Otro de los grandes cambios está en el paragolpes delantero, que mejora el ángulo de ataque de la camioneta. El paragolpes trasero también es nuevo y tiene un kit de ensanche para la carrocería.

Como también se puede ver a simple vista, la iluminación es otro eje donde se ha trabajado mucho. Esta versión cuenta con un módulo LED en el paragolpes y otro en la barra de la caja de carga (por encima del techo), una barra LED en la parrilla delantera y dos pequeños módulos LED en el paragolpes trasero. Por su parte, otro detalle muy curioso es que equipa una bocina de tren de la marca MotoHorn.

La Ford F-250 MegaRaptor Crew Cab Lariat 2022 está a la venta a un precio de 169.950 dólares.

 

Fuente: Motor1

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend