Desde que se lanzó al mercado, la nueva Ford Bronco no ha parado de ganar adeptos. La recepción del vehículo ha sido tan buena que no solo se ha reflejado en las ventas, sino también en versiones modificados, como es el caso de Apocalypse Dark Horse, el modelo 6x6 de la pick-up.
Esta versión de 6 ruedas presenta algunos cambios más allá de la incorporación de un eje adicional. Por ejemplo, en la parte delantera nos encontramos con un nuevo paragolpes con una barra de luz LED en el centro y focos a los lados, además de la presencia de un juego de argollas de remolque.
Otro cambio significativo está en la suspensión, que tiene una elevación 10 centímetros mayor que la versión original. Mientras tanto, a nivel mecánico cabe destacar el motor V6 biturbo, que puede llegar hasta los 406 CV de potencia. Para lograr esta mejora fue necesario colocar inyectores más grandes para el bloque de seis cilindros, un nuevo sistema de escape, una mayor presión de soplado de los turbos y una nueva gestión electrónica.
Mientras tanto, la parte trasera es donde se aprecian los cambios más evidentes. Desde el vamos, ahora cuenta con una amplia caja de carga. Además del tercer eje, también llama la atención los imponentes neumáticos Milestar Patagonia M/T de 37 pulgadas.
Esta versión modificada de la Ford Bronco mide 5,72 metros de largo, mientras que el modelo de serie solo tiene 4,41 metros de longitud.
A pesar de la información y las imágenes que están disponibles, la Apocalypse Dark Horse todavía no tiene un precio oficial de venta.
Fuente: Motor1
Comentarios