Thursday 25 de April de 2024
MOTOR | 03-03-2022 13:16

El Elemment Palazzo no es un motorhome, es un palacio sobre ruedas

Con un motor de 600 CV y una longitud de 13,7 metros, este modelo fue diseñado con un enfoque aerodinámico y pensado para clientes muy exclusivos.
Ver galería de imágenes

Posicionado como uno de los motorhomes más caros del mundo, el Elemment Palazzo es uno de esos modelos que no deja indiferente a nadie. Con la longitud 13,7 metros y un interior extremadamente lujoso, nos encontramos con una propuesta sumamente exclusiva, que lleva al extremo la idea de poder viajar con la casa a cuestas.

Fabricado por la empresa austriaca Marchi M, este motorhome se diseño con un enfoque aerodinámico, lo que se traduce en su estética de suaves líneas curvas y el enorme ojo de buey, de forma redonda, situado en una posición elevada en la cabina del vehículo.

El Elemment Palazzo se ofrece en 5 versiones, dependiendo del uso que uno le quiera dar, ya sea para un viaje de negocios o una travesía para desconectarse de la rutina. También cuenta con una opción Superior, que cuenta con un Sky Lounge, donde el techo se transforma en una terraza.

0303_motorhome

Bajo el capó nos encontramos un con motor turbodiésel Volvo de seis cilindros y 600 CV con transmisión automática. Además, sus dimensiones ofrecen un habitáculo sumamente amplio, gracias a que el vehículo en sí mide 13,7 metros de largo, 4 de ancho y 6 de alto.

Por su parte, el interior tiene 68 m2 que están a disposición del cliente para montar un pequeño palacio, siempre de acuerdo a sus preferencias. Entre tantos aspectos a destacar, se puede señalar el suelo de parqué, una mesa que se puede subir y bajar, una cocina amplia y muy bien equipada, un televisor de 65 pulgadas y un sistema Hi-Fi de alta gama.

Como es de esperar, su precio es sideral, un poco más de 3,3 millones de dólares.

 

Fuente: Motor1

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend