Friday 19 de April de 2024
MOTOR | 02-03-2022 13:11

Así será el primer SUV eléctrico de Jeep

La reconocida marca mostró, a modo de adelanto, imágenes del que será el Jeep BEV, un vehículo 100 % eléctrico y amigable con el medio ambiente.
Ver galería de imágenes

Durante el evento Dare Forward 2030 de Stellantis, el director ejecutivo (CEO) de Stellantis, Carlos Tavares, presentó imágenes del primer Jeep SUV 100 % eléctrico, el Jeep BEV, una nueva propuesta por parte de la reconocida marca, que desde hace tiempo vienen trabajando para renovar su catálogo de SUV con modelos eléctricos y amigables con el medio ambiente.

El nuevo vehículo de Jeep será totalmente eléctrico y se lanzará a principios del próximo año, con el propósito de ampliar el alcance de la marca. Desde hace tiempo, Jeep ha adoptado como objetivo la visión de “Zero Emission Freedom”, con la cual aspira a ofrecer una importante variedad de vehículos que no contaminen el medio ambiente.

Según trascendió, en los próximos meses se darán a conocer más detalles sobre el nuevo Jeep BEV. Mientras tantos deberemos conformarnos con apreciar las imágenes que se dieron a conocer.

0203_jeep

El renombre de Jeep

Con un legado de 80 años, Jeep es un reconocido fabricante de vehículos todoterreno que se destacan por su capacidad, calidad y versatilidad, idóneos para los conductores más aventureros. La empresa una gama completa de vehículos enfocados para las travesías más complejas y por los caminos más agrestes, donde se destacan modelos como Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Grand Cherokee 4xe, Renegade, Wrangler y Wrangler 4xe.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend