Saturday 27 de April de 2024
MOTOR | 07-01-2022 13:02

Llega a la Argentina el nuevo Jeep Commander

Estará disponible en dos versiones, Limited y Overland. Tiene capacidad para 7 pasajeros y saldrá a la venta a fines de enero.
Ver galería de imágenes

Jeep acaba de anunciar la comercialización en la Argentina de la nueva Commander, que estará disponible para fines de enero de 2022. Este SUV mediano ofrece tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros. Vendrá en dos versiones: Limited y Overland.

El modelo se ofrece en 8 opciones de colores combinados con techo negro piano. La versión Limited equipa sus marcos inferiores en color negro, mientras que en la versión Overland son color carrocería. Además, la versión Overland incorpora un techo solar panorámico de doble panel con comando eléctrico y blackout.

El Commander cuenta con nuevas suspensiones delanteras y traseras con geometría y calibración adaptadas a las dimensiones y peso del modelo. Fueron desarrollados para ofrecer el mejor rendimiento, manejo y comodidad en todas las condiciones.

0701_jeep

Por su parte, el interior presenta dos variantes de tapizados en cuero y gamuza: color negro para la versión Limited, y color marrón para la versión Overland. Hay 3 filas de asientos, 7 asientos y uno de los baúles más grandes de la categoría, con 1.760 litros con todos los asientos bajados, 661 litros en la configuración con cinco ocupantes y 233 litros con los siete asientos levantados. Además, el modelo también cuenta con un espacio de almacenamiento de 31 litros de volumen.

En cuanto a tecnología, cuenta con el renovado sistema multimedia Uconnect de 5ta generación con pantalla táctil de 10,1”, que permite conectar dispositivos móviles de manera inalámbrica para espejar las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay sin necesidad de un cable físico.

Para completar la experiencia a bordo, el Commander cuenta con el sistema de sonido premium de la marca Harman Kardon con 9 altavoces, subwoofer y 450 vatios de potencia.

Por otro lado, el modelo incorpora un motor Turbo-Diésel TD380 de 2.0L y 170CV, que se presenta con cuatro cilindros, un mapeo de calibración específico y un nuevo conversor de torque para optimizar la potencia. Además, las dos versiones cuentan con un sistema de tracción 4x4 con transmisión automática de 9 velocidades, selector de terreno con tres modos (arena / barro, nieve y automático) y HDC (control de descenso de pendientes).

0701_jeep

Al igual que el resto de la gama Jeep, ambas versiones cuentan con una garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero).

Precios:

  • Jeep Commander Limited 2.0L AT9 4X4: $ 7.410.000.
  • Jeep Commander Overland 2.0L AT9 4X4: $ 9.190.000.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend