Friday 26 de April de 2024
MOTOR | 08-01-2022 19:00

Un sueño cumplido: modifican un Suzuki Jimny y lo hacen de 5 puertas

Creado por estudiantes del NATS Automotive College, la propuesta presenta una variante muy pedida por los fanáticos de este característico modelo.
Ver galería de imágenes

El Suzuki Jimny es un modelo que se ha ganado sus fanáticos gracias a su particular diseño, dimensiones y rendimiento. Aun así, muchos aspiran algún día a ver una versión 5 puertas de este vehículo. Este sueño está cerca de cumplirse, pero gracias a su fabricante, sino a estudiantes del NATS Automotive College de Japón, que están trabajando en esta llamativa modificación.

Para llevar a cabo este proyecto, que empezó en julio de 2021, los estudiantes cortaron un Jimny por la mitad y le agregaron 40 centímetros extra de largo detrás del pilar B. Además, fue necesario construir 2 puertas traseras desde cero.

Uno de los cambios más importantes para esta modificación fue mover de lugar la boca del tanque de combustible a otro lugar. Por su parte, los asientos traseros son los mismo que vienen de serie, solo que ahora tienen más espacio para estirar las piernas.

En un video subido a Youtube los estudiantes muestran todo el trabajo realizado hasta ahora, aunque hablen japonés, igual podemos apreciar algunos de los cambios realizados, como por ejemplo el potente equipo de música instalado en el baúl.

Este particular Suzuki Jimny de 5 puertas deberá estar terminado antes del 14 enero, día en que será presentado en el Salón de Tokio.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend