Thursday 25 de April de 2024
MOTOR | 29-12-2021 13:21

Chinook Baja H2 Special Edition: el Hummer camper que cualquiera quisiera tener

Se trata de un modelo único en el mundo, construido por Chinook RV en 2004. Cuenta con un motor 6.0 V8 de 329 CV y un interior sumamente cómodo y lujoso.
Ver galería de imágenes

Al momento de diseñar un camper, no solo es importante el habitáculo donde se descansará, sino también el vehículo donde se montará. Obviamente hay que elegir lo mejor, tal como hizo el especialista Chinook RV en 2004, cuando dio a luz al Chinook Baja H2 Special Edition, un Hummer camperizado capaz de cautivar a cualquier desde el minuto uno.

Esta increíble bestia mecánica cuenta con un motor 6.0 V8 de 329 CV. Obviamente, el vehículo fue pensado para desafiar los caminos más off road posibles. Para ello tiene equipado un cabrestante Warn en el paragolpes delantero, dos tiras de luces, una en la parte delantera y otra en la trasera, y un kit de emergencia para cuando el camino resulte demasiado complejo.

Con respecto al interior, el diseño tampoco deja indiferente a nadie. Primero nos tocamos con un lujoso sillón de cuero (plegable eléctricamente) y varios compartimentos hechos en madera de cerezo. Obviamente, no puede faltar la cocina completa y el baño; además de un televisor y varios electrodomésticos más.

2912_camper

Solamente existe una sola unidad de la Chinook Baja H2 Special Edition y está en manos de Mike Johnson, quien la compró con solo 11.000 km encima. “Ni siquiera se había utilizado el baño”, afirma.

Más allá de que su actual dueño está muy conforme con este camper, también confiesa que está pensando en ponerlo a la venta para que otra persona lo disfrute. Su precio es difícil de determinar, ya que es un diseño único y que no tiene comparación.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend